EMPRESA

CALIDAD

MEDIO AMBIENTE
PLÁSTICOS RECA es una empresa dedicada a la transformación de film de polietileno. Desde su fundación, en 1985, ha experimentado un constante crecimiento y modernización. Actualmente, es una empresa plenamente consolidada que compite al máximo nivel en los mercados nacionales e internacionales.
La filosofía de PLÁSTICOS RECA está basada en el compromiso con el cliente, y se manifiesta en el servicio que éste recibe junto a la calidad de sus productos.
TECNOLOGÍA Y EQUIPO HUMANO
Para ofrecer la mejor respuesta a las exigencias de los mercados y a los compromisos adquiridos con cada cliente, PLASTICOS RECA cuenta con un equipo humano altamente cualificado y en constante formación.
El proceso productivo se desarrolla en unas modernas e innovadoras instalaciones, gracias a las continuas inversiones en  tecnología y equipamiento, que permiten una alta capacidad productiva y de gran calidad.

SOLUCIONES EN POLIETILENO
El departamento comercial y técnico estudian cada caso en estrecha colaboración para ofrecer la solución más idónea a cada requerimiento.
El compromiso con el cliente alcanza una gran agilidad en los plazos de entrega, la capacidad de adaptación a diferentes volúmenes de fabricación y el suministro del producto final en condiciones especiales.


     
C/ Vía, 4 • 47620 Villanubla • Valladolid (España) • T. +34 983 560 418 • F. +34 983 560 250 • reca@plasticosreca.com